lunes, 4 de febrero de 2019

Puerto escondido, de María Oruña

El 16 de enero celebramos otro de nuestros entrañables cafés literario. En esta ocasión la autora elegida fuer María Oruña, una escritora gallega que ejerció durante diez años como abogada laboralista y mercantil. En el año 2013 publicó una novela de contenido jurídico, La mano del arquero, sobre el acoso laboral y el abuso de autoridad, basándose en distintos hechos reales y buscando ayudar a quienes se encontrasen en una situación similar. Inmediatamente después escribió su primera novela de misterio, Puerto Escondido, ambientada en Cantabria y publicada en septiembre de 2015, cosechando un inmediato éxito de ventas y crítica y traduciéndose en varios idiomas.
De la mano de la teniente Valentina Redondo, oficial de la Guardia Civil a cargo de la Unidad Orgánica de Policía de Investigación Judicial de Cantabria, descubrimos en Puerto escondido un mundo de intrigas familiares, fantasmas y asesinatos ¡Recomendable cien por cien!
El próximo café será el 20 de febrero a las 17.30h en la biblioteca del centro. La obra elegida es Patria, de Fernando Aramburu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario